La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana sábado en Aragón cielo nuboso a muy nuboso en el Pirineo y en la Ibérica, e intervalos nubosos en el resto, con precipitaciones y chubascos en el Pirineo, tendiendo a remitir por la tarde y en la Ibérica, baja probabilidad de precipitaciones.

Cota de nieve subiendo de 700 a 900 metros.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios, con heladas en el tercio norte y en la Ibérica. Oscilarán entre 11 y 1 grados en Huesca, entre 7 y -4 grados en Teruel y entre 11 y 3 en Zaragoza.

En Teruel, Zaragoza y el sur de Huesca soplará viento del noroeste moderado con intervalos fuertes, tendiendo a disminuir al final del día. En cotas altas del Pirineo, viento del norte de moderado a fuerte con rachas muy fuertes y en el resto, viento variable flojo.

Predicción para los próximos días

---------------------------------

Domingo, 28 de enero: En el tercio sur, intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones por la mañana. En el resto, cielo poco nuboso o despejado. Cota de nieve subiendo de 900 a 1.600 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso, notable en el Pirineo. Heladas en el tercio norte y en la Ibérica. Viento variable flojo.

Lunes, 29 de enero: Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascenso de las máximas en el tercio sur. Viento variable flojo.