La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana en Aragón cielo entre nuboso y cubierto con lluvias y chubascos, ocasionalmente con tormenta, débiles en la Ibérica y localmente fuertes y persistentes en el Pirineo, con cota de nieve en 1.400 metros, y en el resto, intervalos nubosos.

Temperaturas en descenso, más acusado en la mitad sur. Oscilarán entre 16 y 6 grados en Huesca, entre 11 y 5 en Teruel y entre 18 y 7 en Zaragoza.

Viento del suroeste flojo a moderado, con rachas muy fuertes en la Ibérica y cotas altas del Pirineo.

Predicción para los próximos días

---------------------------------

Lunes, 12 de marzo: En el Pirineo, cielo cubierto con precipitaciones, tendiendo a remitir al final del día. En el extremo oeste de la Ibérica, cielo nuboso con baja probabilidad de precipitaciones débiles en la primera mitad del día. En el resto, cielo nuboso. Cota de nieve en torno a 1.200 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente oeste flojo a moderado, con rachas muy fuertes en la Ibérica.

Martes, 13 de marzo: Cielo nuboso con baja probabilidad de precipitaciones débiles en la primera mitad del día, tendiendo a disminuir la nubosidad al final. Cota de nieve entre 1100 y 1600 m. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo. Viento de componente oeste flojo.

Miércoles, 14 de marzo: Cielo con intervalos nubosos tendiendo a muy nuboso. En la segunda mitad del día, precipitaciones extendiéndose de oeste a este. Cota de nieve en torno a 1700 m. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo al principio, tendiendo a componente sur flojo a moderado.