La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, lunes, en Aragón, cielo nuboso en el Pirineo y la Ibérica e intervalos nubosos en el resto, con probables chubascos y tormentas, generalizados durante la primera mitad del día y restringidos al Pirineo e Ibérica por la tarde.

Temperaturas con pocos cambios salvo descensos de las máximas en la mitad sur. Oscilarán entre 25 y 15 grados en Huesca, entre 25 y 13 en Teruel y entre 29 y 18 en Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, cielo con intervalos nubosos y probables chubascos por la tarde en Teruel, que podrán ser localmente fuertes en el sur e ir acompañados de tormenta.

En el resto de la comunidad predominará el cielo poco nuboso, aumentando a intervalos nubosos sin descartar chubascos por la tarde-noche en Zaragoza.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios importantes, mientras que las máximas ascenderán. Oscilarán entre 30 y 17 grados en Huesca, entre 24 y 13 en Teruel y entre 32 y 18 en Zaragoza.

El viento soplará variable flojo tendiendo a sureste flojo con algún intervalo de moderado en el valle del Ebro.

- Día 12 (miércoles): Cielo nuboso con precipitaciones que podrán ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, salvo en Teruel. Viento de componente este flojo en el valle del Ebro y variable en el resto.

- Día 13 (jueves): Cielo nuboso tendiendo a poco nuboso al final, salvo en la divisoria del Pirineo. Se esperan precipitaciones ocasionales en el Pirineo e Ibérica, ocasionalmente con tormenta, y serán menos probables en el resto de la Comunidad. No se descarta que sean localmente fuertes en la Ibérica turolense.

Temperaturas sin cambios importantes salvo descensos de las mínimas en zonas de montaña. Viento del noroeste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

- Día 14 (viernes): Intervalos nubosos. Serán probables chubascos ocasionalmente con tormenta, preferentemente en áreas de montaña. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Viento variable flojo con predominio del noroeste en el valle del Ebro.