La Ciudad del Deporte, el equipamiento que promueve el Ayuntamiento de Fraga a través de su delegación de Deportes en el complejo de La Estacada, entrará en servicio el próximo fin de semana, coincidiendo con la celebración del IV Cross de La Estacada y después de la visita el sábado de los técnicos de la Federación Española de Atletismo que homologarán la pista que incluye el complejo para la práctica de este deporte.

Así, durante todo el domingo será posible visitar el complejo deportivo, que incluye, además de la citada pista de atletismo y entre otras instalaciones, un campo de fútbol-7 de 65 metros de largo por 45 de ancho, una pista multideporte, otra de baloncesto, graderíos móviles y zonas para practicar los saltos y los lanzamientos.

Fuera del anillo y junto las actuales pistas de tenis, hay cuatro pistas de pádel, una mesa de ping pong, un área de juegos con parque infantil, pistas de césped y, también, un área para el fitness.

La pista de atletismo, de material sintético bicapa, está rodeada de un anillo de césped artificial apto para trote y paseo.

Una valla rodea el perímetro de las instalaciones.