Los familiares y amigos de Victor da Silva, el joven desaparecido desde Año Nuevo tras celebrar un cotillón en Ranillas, volverán a reunirse esta tarde en la plaza Mozart de Zaragoza, a las 18.00 horas, para pedir que su caso no caiga en el olvido. La nueva concentración tendrá lugar en el lugar en el que los repetidores captaron la última señal de su teléfono móvil, sobre las 12.30 horas del día 1.

La Policía va a incorporar al rastreo del Ebro a perros especializados en buscar cadáveres bajo el agua, que en su día intervinieron en la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, según han comunicado a la familia. Esta, según apuntó Selma, la tía de Victor, descarta la hipótesis de que esté en el río, "y si está es que alguien le ha hecho algo y le ha tirado allí. ¿Qué iba a hacer en el río, si a las 12.30 horas estaba al lado de casa (en Vadorrey)?", se preguntaba la mujer.

La recompensa que ofrecieron por pistas sobre su paradero no ha dado frutos, como tampoco lo han hecho los análisis de restos de sangre o de sus llamadas.