+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INSTITUCIONES// INFORMACIÓN

La nueva página web del Gobierno de Aragón visibiliza sus primeros cambios

El portal web del Gobierno de Aragón es un elemento imprescindible para la comunicación con el ciudadano que en 2018 registró una media de 75.000 visitas diarias

 

El Gobierno de Aragón comienza sus cambios en la página web. - GOBIERNO DE ARAGÓN

EFE
06/02/2019

El sitio web del Gobierno de Aragón ha comenzado este miércoles los cambios que se van a realizar de manera paulatina a lo largo del año 2019, adecuando todos los contenidos al diseño y estructura del nuevo portal y que ya son visibles.

Según informa el Ejecutivo en una nota de prensa, el proyecto tiene como objetivos prioritarios: acceso sencillo y accesible de la información para el ciudadano; simplificación y mayor claridad de la información de los trámites en línea; mejora del uso y de la navegación; uso de la web semántica para la organización de contenidos; y diseño optimizado para ser su consulta desde cualquier dispositivo.

Además de ofrecer contenidos accesibles para todos los ciudadanos especialmente para aquellos de edad avanzada o que presenten alguna discapacidad o privación circunstancial de sus capacidades; diseño gráfico claro y sencillo; y uso de un lenguaje más claro para comunicarnos con los ciudadanos.

El portal web del Gobierno de Aragón es un elemento imprescindible para la comunicación con el ciudadano que en 2018 registró una media de 75.000 visitas diarias, con un total de veintisiete millones cuatrocientas mil. En las dos primeras semanas del mes de enero ya había recibido más de 616.000 visitas.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla