Los esquiadores madrileños contarán, desde este próximo viernes, día 10, con un nueva ruta de autobús que unirá las principales estaciones de transporte de la capital española con el centro invernal de Formigal, en el Pirineo oscense.

El grupo Aramón y las empresas de transporte Alosa y Alsa han iniciado, para esta temporada, un servicio de autobús que tiene salida en el Intercambiador de avenida de América de Madrid y realiza el recorrido, con parada en el aeropuerto de Barajas, hasta Zaragoza y Huesca con destino final en Formigal.

El objetivo de esta oferta, según ha apuntado Aramón en nota de prensa, es que los esquiadores accedan a la estación de una manera cómoda, económica y sostenible, para lo que se han diseñado los horarios pensando en que los esquiadores de fin de semana puedan aprovechar al máximo sus jornadas de esquí.

Este nuevo autobús efectuará su salida todos los viernes a las 15.30 horas, llegará a Formigal a las 22.15 horas y regresará a Madrid, los domingos y festivos, a las 15.30 horas.

Los billetes, que se podrán comprar en las páginas web de ambas compañías de autobús, tendrán un precio de 35,38 euros para el viaje de ida y de 67,48 euros si se adquieren el de ida y vuelta.