La existencia de nieve en la calzada obliga a circular hoy con cadenas por cuatro tramos de carretera de la provincia de Huesca, entre ellos, el puerto del Portalet, en la A-136, desde Formigal y hasta la frontera francesa.

También son necesarias cadenas o neumáticos de invierno para transitar por la A-2611 entre las localidades de Bielsa y Espierba, en la A-2617 entre el cruce de Cerler y Ampriu, y en la A-139 entre el mismo cruce de Cerler y Llanos del Hospital.

En todas estas vías, en las que las condiciones de circulación son difíciles, está prohibido el tránsito de autobuses, camiones y articulados, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

Además de la nieve, la niebla condiciona la circulación en la A-23 en la localidad turolense de Puebla de Valderde, y existe tráfico irregular debido a retenciones producidas por una avería mecánica en la salida de la A-2 a la altura de la población zaragozana de La Almunia de Doña Godina desde el kilómetro 273 y en sentido creciente de la numeración kilométrica.