Los problemas de humedad que presentaba el gimnasio de Mequinenza se han resuelto gracias a una inversión de 27.000 euros destinada a trabajos de impermeabilización y a la instalación de una cubierta ligera de aluminio.

Este servicio, que registra una media mensual de 600 usos, dispone de sala de musculación y bienestar, servicio de sauna, sala deportiva con tatami y zona para actividades dirigidas. La actuación ha sido realizada por Construcciones Andrés Ibarz.

El gimnasio municipal de Mequinenza, ubicado en el Complejo Deportivo Náutico, cuenta con alrededor de 100 abonados y una superficie útil de más de 400 metros cuadrados, repartidos en dos plantas que se dividen en zona de musculación, zonas de aerobic y tatami, sauna, vestuarios y recepción.

Ofrece asesoramiento técnico personalizado a los usuarios gracias a un monitor especializado, al igual que actividades como taichí, judo, aikido, aerobic y fitness.

Está abierto al público lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 12 horas, y de lunes a viernes, de 17.30 a 22.00 horas, según indican fuentes municipales que destacan la importancia de este servicio deportivo dentro de la oferta lúdica.