+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OBRAS

Las obras en la calle Valle de Broto se retrasan al miércoles por el temporal

Los trabajos se iniciarán a las 10.00 horas de la mañana e implicarán el corte en ambos sentidos de la vía y la presencia de la Policía Local para dirigir el tráfico, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza

 

EFE
05/02/2018

Las obras previstas en la intersección de Valle de Broto con la rotonda de la Avenida de los Pirineos en Zaragoza se han aplazado al próximo miércoles al activare el plan municipal de Protección Civil por el riesgo de nevada en la capital aragonesa.

Los trabajos se iniciarán a las 10.00 horas de la mañana e implicarán el corte en ambos sentidos de la vía y la presencia de la Policía Local para dirigir el tráfico, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

El resto de obras públicas de la ciudad continuarán con su programación prevista esta semana, si se lo permiten las condiciones climatológicas.

De esta manera, mañana se realizará un corte en la calle San Miguel, mientras que el jueves se paralizará el tráfico en el Puente de Piedra para reparar un sumidero.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.