Las obras de construcción del carril bici del Paseo Sagasta de Zaragoza provocarán afecciones al tráfico el próximo lunes, día 28, al ser necesario apagar distintos cruces semafóricos para proceder al cambio de la regulación de los semáforos afectados por la nueva infraestructura.

Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza informan de que será necesario apagar los cruces de Damas, León XIII y Goya de forma sucesiva, lo que afectará a ambos sentidos de circulación, y en el caso de Goya a toda la intersección de Goya-Tenor Fleta y Sagasta, por lo que la circulación estará dirigida por la Policía Local.

Además, el lunes también se va a actuar en una arqueta en el Paseo Fernando el Católico a la altura del número 62, donde se ocupará uno de los dos carriles, permitiendo la circulación de vehículos por el otro.

En el caso de la actuación en una arqueta en a la altura del número 47 duplicado de la Avenida Anselmo Clavé, se ocupará uno de los dos carriles y diez metros de la zona de estacionamiento.

El día 29, martes, se intervendrá en una arqueta en la calle Bretón, a la altura de Cortes de Aragón, donde se ocupará uno de los dos carriles.

El miércoles se procederá a reparar una arqueta de telecomunicaciones en la Gran Vía, junto a las Vías del tranvía en la intersección con Arzobispo Doménech, y aunque no afectará al paso de vehículos hará necesario desviar el autobús turístico.

Por último, el día 31 se va a reparar una arqueta en la calle Manuela Sancho, que quedará cortada al tráfico.