Durante esta semana se va a realizar la sustitución de la barandilla de la intersección de Cesáreo Alierta con Camino de las Torres. Para ello es necesario posicionar un camión grúa en Cesáreo Alierta, teniendo que cortar un carril cada vez. Se realizará por tramos dejando al menos un carril en cada sentido. Los trabajos no afectarán al Camino de las Torres ni a la rotonda.

A lo largo del día de hoy estaba previsto que se finalizaran las obras de canalización de vertido que se estaban realizando en la calle Isaac Peral y abrirla de nuevo al tráfico. Finalmente esto no va a poder ser debido a que han decidido continuar con las obras por otro motivo diferente.

Según explicaron las brigadas municipales también es necesario reparar una canalización de agua que cruza la calle Isaac Peral a la altura de Felipe San Clemente. Como la maquinaria ya se encuentra trabajando en la zona, se ha decidido seguir con las obras para una mejor gestión de los recursos.

La calle Isaac Peral se abrirá al tráfico hoy a las 9:30 horas, en el tramo comprendido entre Calle Felipe San Clemente y Calle Costa y se procederá a cortar el vial entre Calle Zurita y San Clemente (ahora cambiado de sentido) para proceder a realizar los trabajos en la tubería de agua. También se prohibirá el estacionamiento en ambos lados del tramo durante una semana.