El contrato de continuación de las obras de construcción del nuevo hospital de Alcañiz, licitado en cinco lotes y cuyo plazo de presentación de ofertas concluyó el pasado 12 de enero, ha recibido un total de 34 ofertas para los cinco lotes en los que se ha dividido.

Así, para estructura, urbanización y servicios, con un presupuesto de licitación por valor de 18,5 millones de euros, se han recibido seis ofertas; para obra civil por valor de 32,7 millones de euros, cuatro solicitudes; para las instalaciones mecánicas por valor de 19,6 millones de euros, once ofertas; para instalaciones eléctricas por un importe de 14,9 millones de euros, otras once; y para el control de calidad con un presupuesto de 987.184 euros, dos ofertas.

Según informó el Gobierno de Aragón, debido a que algunos de los licitadores presentan deficiencias documentales o cuestiones a completar, se ha abierto un plazo de subsanación que finalizará el día 18 de febrero. La mesa de contratación procederá el día 19 del mismo mes a la apertura de las ofertas técnicas que hayan completado la documentación solicitada y las solicitudes seleccionadas deberán valorarse antes del día 23 de febrero.