Las obras de cubrimiento de la acequia de Juslibol comenzarán el próximo lunes, unos trabajos dirigidos y gestionados por la Diputación de Zaragoza que concluirá el próximo 20 de diciembre.

Los obras, que en esta primera fase consistirán en sanear y cubrir 200 metros de acequia, obligarán a ocupar uno de los dos carriles de circulación de la calle Zaragoza de Juslibol, de forma que el otro carril se utilizará en los dos sentidos de circulación y estará regulado por un semáforo alternativo, ha informado el ayuntamiento.

También el lunes comenzarán las obras de renovación de la tubería de abastecimiento y la renovación del pavimento de calzada y aceras de la calle El Paso de San Juan de Mozarrifar, que se desarrollarán entre las fincas 32 y 34 de la citada vía y la calle Doctor Palomar.

Esta obra, que obligará a cortar el tráfico de la calle, excepto para los garajes y vehículos de emergencia, también está dirigida y gestionada por la Diputación de Zaragoza y está previsto que finalice el próximo 31 de diciembre.