Ocho personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, en dos colisiones de turismos ocurridas con menos tres horas de diferencia en Zaragoza, anteayer por la tarde, en Gogullada y Garrapinillos.

El primero tuvo lugar en la intersección entre las avenidas Alcalde Caballero y Cataluña, a las 17.00 horas, e involucró a tres turismos. El conducido por un hombre de 72 años chocó con otro, con una mujer de 39 al volante, que a su vez impactó en un tercero, con un hombre de 42. Tanto el primero como la conductora del segundo y sus dos acompañantes -de 22 y 8 años- resultaron heridos leves.

A las 19.45 horas, en el camino de Bárboles de Garrapinillos, tenía lugar el segundo siniestro, la colisión de dos turismos. Por la misma resultaron heridos los dos conductores, de 20 y 41 años, así como sus dos acompañantes. Todos lo fueron de carácter leve salvo el pasajero del segundo coche, también de 41 años, que sufrió una lesión grave. Todos los conductores dieron negativo en el control de alcoholemia.