La Asociación de Alojamiento con Carácter de Aragón ha desembarcado hoy en Zaragoza para exhibir el potencial de ocho establecimientos hoteleros como reclamo de turismo rural.

Bodega Edra, La Posada del Pirineo, el hotel El Privilegio de Tena, Lacuniacha, Biescas Aventura, el hotel spa Agua de los Mallos, el hotel Viñas de Lárrede y Partcharán son los establecimientos que formar el punto de partida de esta marca presentada hoy bajo presidencia de Anabel Costas.

El consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha estado hoy presente en la puesta en marcha de una iniciativa que es, ante todo, una unión empresarial dedicada a la comercialización de aquellos hoteles, restaurantes y empresas dotados de un carácter exclusivo por su ubicación, entorno, instalaciones o servicios que dispensan.

Los alojamientos citados, de comarcas altoaragoneses, se caracterizan precisamente por esas cualidades, lo que favorece convertirlos en "recurso turístico de primer orden", señala la asociación en nota de prensa