Ocho personas, tres de ellas menores, han sido detenidas por robar trasteros en distintas zonas de la ciudad de Zaragoza entre los días 3 y 7 de diciembre, ha informado hoy la Policía Nacional.

Dos de los jóvenes fueron detenidos la madrugada del pasado día 3, tras una larga persecución policial por distintas calles que comenzó en la calle Valle de Broto, cuando circulaban en sendas bicicletas robadas.

Uno de ellos, S.R.S., de 20 años, fue localizado en la Avenida de la Academia General Militar, y el otro, F.A.B., de 19, en una casa abandonada en la calle Doctor Ramazzini Bernandín. A ambos la policía les acusa de varios robos con fuerza en trasteros de la zona de Valdespartera.

En otra actuación policial, tres menores fueron detenidos la noche del sábado, 6 de diciembre, después de que un vecino alertara de la presencia de varios jóvenes en una finca de la calle Poeta Vicente Aleixandre portando diferentes objetos.

La última actuación se registró el pasado domingo en la calle Daroca, donde otros tres jóvenes de entre 25, 26 y 28 años fueron detenidas tras la denuncia de otro vecino, tras escuchar ruidos en la zona de los trasteros de la calle Terminillo.