Ocho personas resultaron heridas durante la tarde de ayer en dos accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.

La primera colisión tuvo lugar sobre las 17:00 horas de ayer, en la calle Alcalde Caballero del barrio zaragozano del Arrabal, y dejó a cuatro personas heridas leves.

Al parecer, el turismo conducido por J.L.G., de 72 años, colisionó contra otro turismo que conducía L.R.D., de 39 años. A su vez, el segundo turismo colisionó con un tercero, conducido por M.R.M., de 42 años. Como consecuencia, resultaron heridos de carácter leve los conductores de los dos primeros vehículos y sus acompañantes: N.C.L.D., de 22 años, y una menor de 8 años de edad.

Todos los conductores arrojaron resultados negativos en la prueba de alcoholemia y hacían un uso correcto del cinturón de seguridad.

SEGUNDA COLISIÓN EN CAMINO DE BÁRBOLES

Unas horas más tarde, sobre las 19:45 horas, se produjo un segundo siniestro en la calle Camino de Bárboles, que dejó de nuevo cuatro heridos, uno de ellos de gravedad.

El turismo conducido por J.S.P., de 20 años, ocupado también por L.G.P., de 18 años, colisionó frontalmente con el turismo conducido por F.J.G.P., de 41 años, en el que también viajaba O.B.M., de 41 años. Como consecuencia del choque, resultaron lesionados de carácter leve los dos ocupantes del primer vehículo. Por su parte, en el segundo vehículo el conductor resultó lesionado de carácter leve y su acompañante de carácter grave.

Ambos conductores dieron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y todas las personas implicadas hacían un uso correcto del cinturón de seguridad.