+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ORDENANZA

El ocio nocturno representa el 1,7% del PIB aragonés

 

EL PERIÓDICO
12/02/2019

El ocio nocturno en Aragón representa el 1,7% del PIB regional. Esta fue la conclusión de la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta y Discotecas de Zaragoza que participó ayer en la Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno de España.

Aragón cuenta con 775 empresas de discotecas y salas de fiestas, productoras de festivales y eventos culturales, tablaos y restaurantes de espectáculo, verbenas y entidades festeras, así como el conjunto de empresas proveedoras y de mantenimiento. Da empleo a 6.200 trabajadores, especialmente de empleo joven y genera 620 millones de facturación cada año.

Respecto a la nueva ordenanza del ruido, desde la entidad tienen claro que lo que tiene que atajar el Gobierno municipal es el «botellón» en lugar de «cargar» contras los bares que dinamizan los barrios de la ciudad.

   
1 Comentario
01

Por Gios 9:47 - 12.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para aquellos que dicen que no demoniza a los locales de ocio esta ordensnza...... Nadie es consciente del impacto en la sociedad y las arcas públicas, que supone estas pequeñas pymes.