Las oficinas del DNI y pasaporte de la Policía Nacional en Aragón ampliarán su jornada a partir de este lunes en horario de tardes para recuperar el déficit de documentos que no se pudieron realizar debido al confinamiento por la covid-19 y las posteriores fases de desescalada cuando se limitó el servicio a cuestiones urgentes.

La Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón apunta en un comunicado que amplía su horario habitual de mañana a las tardes en los equipos de Delicias en Zaragoza, Calatayud, Alcañiz, Teruel, Huesca y Jaca.

Además de los horarios, se han ampliado los medios materiales, técnicos y humanos con más personal para recuperar en los próximos meses el déficit de documentos, de forma que se amplía la oferta de citas para atención al público y se mejora el servicio prestado a la ciudadanía.

Desde la Jefatura solicitan a la ciudadanía que haya reservado una fecha en el sistema de cita previa (teléfono 060 o a través de la página web www.citapreviadnie.es) que la anule si no puede hacer uso de la misma, ya que se observa que existen multitud de citas que se pierden al no presentarse la persona interesada.