El Gobierno de Aragón ha decidido poner a disposición de la ONCE un espacio adecuado de venta en los centros sanitarios pertenecientes a la Comunidad Autónoma para que el vendedor este protegido de las inclemencias del tiempo y este visible al público en general.

Dicho espacio estará atendido por el vendedor, integrante de la plantilla laboral de la ONCE, que ésta considere oportuno para el correcto desempeño de la actividad de la venta en el centro sanitario, según ha informado hoy el Ejecutivo autonómico.

El hecho de que los agentes vendedores puedan acceder a centros sanitarios posibilita a la ONCE la creación de puestos de trabajo a personas discapacitadas.

La organización responderá de que los agentes vendedores, que ejerzan su actividad en los centros sanitarios, se encuentren perfectamente identificados, y en todo caso observen las normas de comportamiento adecuado con el público y clientes en general, de forma que su conducta y actividad durante el ejercicio de la venta no perjudique la imagen de ninguna de ambas instituciones.