+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La oposición y el PAR cerrarán el lunes la partida económica para el campus

 

M. V. V.
20/12/2014

Los grupos de la izquierda, PSOE, CHA, IU y el PAR se reunieron ayer por la mañana para alcanzar un acuerdo para enmendar la partida de la universidad en el presupuesto del 2015. Fuentes de la negociación aseguraron que la sintonía es "buena", pero que el acuerdo no se cerrará hasta el próximo lunes. La partida económica que se propondrá será superior al millón de euros y se obtendrá de la misma consejería de Educación, priorizando unas partidas sobre otras.

Así al menos lo acordaron los cuatro grupos que durante la mañana se reunieron, en varias ocasiones, en el Parlamento. Una de las opciones que barajaban en principio era utilizar el dinero de la sección 30 --que es transversal y afecta a todos los departamentos-- pero se descartó esta posibilidad. Las formaciones valoraron que técnicamente lo más correcto era proponer modificaciones sobre el presupuesto mismo del Departamento de Educación, para así evitar problemas en la tramitación posterior.

Al mismo tiempo, siguen las conversaciones entre el Gobierno y la universidad para tratar de alcanzar un acuerdo económico que permita ejecutar las obras prioritarias para el campus en el 2015.

 
 
1 Comentario
01

Por quepaguemotorland 10:21 - 20.12.2014

y por qué no de MOTORLAND? vamos, que si a prioridades nos referimos... Vaya el morrico de Aliaga. que se lo quiten a Educación para dárselo a Educación Y sus motos investigadoras tan ricamente! Rudi! espabila!