La plataforma Hunteet se ha adherido al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido mediante la puesta en marcha de un concurso fotográfico en su comunidad digital, que cuenta con más de 30.000 usuarios en la aplicación y más de 35.000 seguidores en redes sociales.

El acuerdo de patrocinio y colaboración de Hunteet para promocionar el Centenario del Parque Nacional ha sido suscrito entre el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director general de Hunteet, Alberto Oliván, informa el Ejecutivo.

De origen aragonés, la plataforma Hunteet lleva más de 5 años de andadura, en los que ha lanzado más de 500 campañas en forma de retos para las más importantes empresas de toda España.

Hunteet es una empresa que ayuda a las marcas a conectar con su público objetivo a través de la gamificación: las empresas proponen retos, que se cumplen con fotos con las que se pueden ganar premios, mientras el usuario interactúa con la marca y genera contenidos.

Para celebrar el Centenario, Hunteet reta a subir fotos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Las mejores y las más votadas serán premiadas con distintos obsequios, como gafas, gorras y mochilas, que también se sortearán entre todos los participantes, en colaboración con las marcas aragonesas Boodlife y Flip&Flip.