La Orquesta Filarmónica de Luxemburgo inaugurará, el próximo 5 de febrero, la XX temporada de Grandes Conciertos de Primavera en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

En total son diez los recitales programados en este ciclo organizado por el Ayuntamiento de la capital aragonesa que se prolongará hasta el mes de mayo.

El 13 de febrero continuará la programación con el concierto de la Orquesta Nacional de Capitole de Toulouse y el 24 de ese mes será el turno de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón, mientras que el 3 de marzo actuará la Orquesta de Cámara de este mismo conservatorio.

Al Ayre Español actuará el 13 de marzo y la Orquesta Filarmónica de Copenhage el 26 de marzo.

La programación seguirá en abril, el día 8, con el recital del Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks, mientras que el 25 de ese mes actuará la Dresdner Philarmoniker.

La temporada de Grandes Conciertos de Primavera concluirá en mayo con el concierto que ofrecerán, el día 5 de ese mes, la Orquesta Filarmónica de la BBC y el 29 con la Orquesta Filarmónica della Scala de Milán.