El otoño es el tiempo de las novias. Sí, se casan en primavera... Pero, ¿cuándo eligen el vestido? ¿Y que si el banquete, que si las flores? A ello voy... Es la única explicación a tanto desfile nupcial como están viviendo últimamente estas tierras del Ebro. Y aún no ha llegado noviembre con su feria nupcial.

Con tanto blanco, había que hacer doblete estos días. De hotel a hotel y tiro porque me toca. Menos mal. No hay que moverse del centro. En el Reino de Aragón organizaban desfile Erlinda y Fiore. Al frente, Carlos Sánchez y Erlinda Martínez. El showman Paco Formento abrió una pasarela con trajes de novia, madrina y fiesta, incluyendo piezas de creadores reconocidos como Yolan Cris, Miquel Suay, novia D'art y Teresa Ripoll. Detrás del lío estaban Martha García y David Cámara, de Atmósfera Eventos. Y tanto overbooking hubo que el desfile tendrá un a continuación en forma de pases privados, después de Pilares.

No se quedó atrás José Luis Bori (Dress Bori), que desplegó la alfombra roja con su firma en el hotel Meliá de Zaragoza. En total (y en diferentes pases), desfilaron más de 80 modelos de Jesús Peiró, Luna o Aire Barcelona, entre otras firmas. Aires vintage, creaciones románticas y mucha inspiración para las novias que fueron de un lado a otro capturando tendencias. Todo sea por lucir en el "sí, quiero" blanca y radiante... O en color hueso.