Tras el incendio de un camión que anteayer obligó a cortar durante varias horas la Autovía Mudéjar en Paniza, la vía sufrió ayer otros dos incidentes que, aunque se saldaron sin heridos, causaron igualmente problemas en la circulación. El primero, la avería de un camión, provocó un corte de carril por la mañana, a la altura de Mainar, aunque la incidencia se solventó a lo largo de la mañana después de que el vehículo fuera remolcado.

Más preocupante a priori fue el accidente que tuvo lugar a las 14.00 horas a la altura de Santa Eulalia del Campo, en Teruel, y en el que un autobús de pasajeros se salió de la vía por un fallo mecánico. Pese al incidente, ni el conductor ni los pasajeros resultaron heridos, y otro autobús acudió a recogerlos al lugar para continuar el viaje.

Aún así, el vehículo quedó en el arcén y unos 200 metros lineales del carril derecho de la A-23, en dirección a Zaragoza, permanecieron cortados desde el momento del siniestro. Al cierre de esta edición, todavía no había sido reabierto. Aunque fuentes de la DGT indicaron que esperaban que para hoy, para la vuelta de los visitantes a Teruel, estuviera solucionado.