Mayo es, tradicionalmente, un mes de bodas... Aunque luego llega junio, y julio y agosto... ¡Esto no ha hecho más que comenzar! Empieza la temporada en blanco (o en negro, si se trata de vestir caballeros), también para los rostros conocidos de la tierra. Ayer, fue un jugador del Real Zaragoza, el mediocentro argentino Mario Paglialunga, el que acudió a la tienda de Alejandro Moda de la calle Isaac Peral para realizar su última prueba del traje que vestirá el día de su boda.

Una ceremonia que tendrá lugar en Rosario (Argentina), ciudad natal tanto del novio como de la novia (Virginia, para más señas). El enlace se producirá, previsiblemente, el próximo día 28 de junio.

Con la distancia, parece difícil que veamos el "sí, quiero" --a no ser que envíe foto, que nunca se sabe, y aprovecho para decir que arriba está mi correo-- pero sí hay a cambio instantáneas del traje que lucirá él. Un traje de ceremonia negro de lana fría, camisa blanca de algodón de puño doble, chaleco de seda natural en tono fucsia combinado con juego de corbata y pañuelo con rayas de colores fucsia y negro, zapatos negros de charol y cinturón negro, todo de Yoshino Yawata.

Ayer, se probó el conjunto acompañado de Vanessa Til y Álvaro Buisán, responsables de la firma Alejandro Moda... Y también de unos cuantos compañeros de la prensa aragonesa. Un buen momento para liberar nervios. Pues... ¡que viva el novio!