El Palacio de Congresos de Huesca y el Área de Cultura del Ayuntamiento, como responsable del Centro Cultural Manuel Benito Moliner, han comunicado que se va a devolver el importe de los eventos aplazados y suspendidos con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

Según ha informado el Ayuntamiento de Huesca, aquellas personas que tengan entradas para el concierto de la Banda de Música de Huesca del 14 de marzo o para el concierto 'Opera per Tutti' de la Orquesta Reino de Aragón, pueden solicitar la devolución del importe correspondiente.

En el caso de los espectadores que adquirieron su entrada a través de internet, el importe se les abonará automáticamente. Los que la compraron en taquilla, podrán solicitar la devolución del dinero en la taquilla exterior del Palacio de Congresos.

Por otro lado, 'El Lago de los Cisnes' ha pospuesto su actuación del 29 de marzo al 17 de septiembre de 2020, mientras que Café Quijano, previsto el 28 de marzo, también traslada su espectáculo al 13 de febrero de 2021.

Para asistir en estas nuevas fechas, se deberá conservar la entrada. En caso de que se prefiera la devolución del importe, se deberá solicitar en la taquilla exterior del Palacio para las compradas presencialmente o a través de escribir un correo a 'palaciodecongresos@huesca.es' en los casos en los que la venta haya sido de forma online

En el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, las actividades musicales suspendidas son el concierto Derby Motoreta's Burrito Kachimba de este sábado, 14 de marzo, y el de Leyla McCalla, previsto para el próximo jueves, 26 de marzo.