El Ayuntamiento de Teruel contempla como un objetivo para este mandato intervenir en el palacio de Exposiciones y Congresos con el fin de que pueda acoger actividades musicales. «Vamos a estudiar la posibilidad de mejorar la acústica del recinto ferial, viendo distintas opciones para poder realizar conciertos y otras actividades en el interior del Palacio», indico el concejal de Fiestas, Javier Domingo.

La idea se enmarca dentro de los objetivos que el consistorio turolense se ha marcado para la instalación durante los próximos 4 años, en los que se busca dar continuidad a las mejoras en el recinto y aumentar el uso del mismo.

Domingo mantuvo la semana pasada la primera reunión de trabajo con la persona encargada de la gestión de todo lo relacionado con esa concejalía a través de la sociedad municipal Urban, con el objetivo de fijar las líneas generales de actuación. «Es un recinto ideal para la celebración de ferias, pero quedan muchos días a lo largo del año en los que no se dan este tipo de eventos. Queremos tener las instalaciones en las mejores condiciones posibles y darles el mayor uso», concluyó.