El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá entre el 12 y el 14 de mayo una nueva edición de Aratur, el Salón Aragonés del Turismo, en la que se dará a conocer todo el potencial de la Comunidad así como una amplia oferta de destinos nacionales e internacionales.

Además en esta edición se van a incorporar propuestas de ocio, artesanía y alimentación, todo ello con actividades y propuestas pensadas para todo tipo de públicos, con especial incidencia en la familia y en los niños, que tienen un gran protagonismo en esta edición, informa Feria de Zaragoza en una nota de prensa.

Por tercer año consecutivo, en el recinto zaragozano convergerán las necesidades de ocio vacacional para todas las edades, el turismo y las ofertas de destinos procedentes de los principales agentes del sector, tanto a nivel local, autonómico, nacional e internacional.

Además de Aragón, ofrecerán sus atractivos a los visitantes regiones españolas como Murcia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla y León o destinos más internacionales como Cuba.

En el programa destaca el programa de actividades paralelas, en las que la música, el ocio y la gastronomía tienen un papel fundamental.