El director general del grupo Palafox, Antonio Presencio, el director ejecutivo de Contazara, Isaac Navarro y el director general del grupo Edelvives, Javier Cendoya han sido seleccionados, de entre 385 canditados, como finalistas al Premio ADEA 2018 al Directivo de Aragón. Estos galardones reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa (Gestión de Recursos Humanos, Gestión Comercial-Marketing, Promoción Exterior, Desarrollo Logístico, Emprendedor, Innovación, Labor Social, Directivo de Huesca, Directivo de Teruel, Trayectoria y Directivo de Aragón).

El acto de entrega de los premios se desarrollará en el marco de la IX Convención de Directivos que se celebrará el próximo día 28 en el Palacio de Congresos de Zaragoza con el lema Generación XXI. Personas. Valores. Ética. Las personas en el centro de todo y que contará con 750 directivos y más de mil asistentes.

En las jornadas se analizarán, a través de varias conferencias y mesas de debate, aspectos relacionados con la Generación XXI, de la mano de ponentes expertos a nivel nacional e internacional.

Entre los seleccionados al premio a una trayectoria profesional se encuentran Antonio Sierra, presidente de Casa de Ganaderos de Zaragoza; Jesús Villaverde, presidente ejecutivo de la empresa de buzones BTV; y Juan Carlos Bandrés, director general del Grupo Lobe, dedicado al sector de la construcción.