+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HOSPITAL DE ALCAÑIZ

El PAR denuncia que el nuevo hospital de Alcañiz está "parado"

Según esto, ha añadido Zapater, la empresa debe cumplir con "los plazos parciales y en estos momentos, el hospital de Alcañiz está prácticamente parado"

 

El hospital de Alcañiz, en una imagen de archivo. - EL PERIÓDICO

EFE
11/03/2019

La diputada del PAR en las Cortes de Aragón Berta Zapater ha pedido la comparecencia de la consejera de Sanidad, Pilar Ventura, debido a que el trabajo de construcción del nuevo hospital de Alcañiz está "prácticamente parado" y dado que el Ejecutivo tiene herramientas para hacer que "sea más ágil".

En una rueda de prensa, la parlamentaria ha denunciado los "incumplimientos reiterados" respecto a la construcción del hospital de Alcañiz y ha criticado que la consejera de Sanidad diga que "con que cumpla la fecha final la empresa es suficiente".

En este sentido, ha recordado que existe un contrato firmado con la constructora por el que, entre otras cosas, hay un compromiso para cumplir "un plan de trabajo que se revisa mensualmente" por parte del Gobierno de Aragón.

Según esto, ha añadido Zapater, la empresa debe cumplir con "los plazos parciales y en estos momentos, el hospital de Alcañiz está prácticamente parado".

Por ello ha reprochado que la consejera "sabía cuando visitó el hospital que se iban a parar las obras" y por ello "fue en el máximo apogeo con 60 trabajadores".

Y sobre el desarrollo de los trabajos, Zapater ha apuntado que el Ejecutivo autónomo tiene las "herramientas" para hacer que la construcción "sea más ágil de lo que está siendo ahora".

   
1 Comentario
01

Por joseluisramos 18:32 - 11.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues igual que futurisimo centro de especialidades del ACTUR que ya tenia que funcionar hace muuuuchos años pero ahí está.Está; pero el solar solamente vamos. ¿ No les da vergüenza ?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla