+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARTIDOS POLÍTICOS

El PAR inicia su renovación sin avances en Zaragoza

Biel pide un proceso ordenado o volverá a presentarse, ironiza

 

Biel, en la imagen con Trillo, se reunirá con los 33 órganos comarcales. - Foto: NURIA SOLER

A. I. I.
08/01/2014

El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, presidió ayer la primera reunión que va a mantener con los distintos órganos comarcales y lo hizo con el comité local de Zaragoza, ciudad en la que los aragonesistas no obtienen buenos resultados y que se han fijado como reto ya que es imprescindible si quieren obtener una buena representación parlamentaria en las Cortes. Durante la reunión de ayer, Biel anunció la celebración del congreso antes de las elecciones y también anticipó que no convocará al comité nacional, puesto que podrían evidenciarse fracturas internas de las que el todavía líder aragonesista quiere rehuir. Ayer mismo se evidenciaron esas discrepancias entre el sector abanderado por Carlos Val-Carreres y el responsable del comité local, Ignacio Alvo. Los primeros fueron críticos con la gestión del segundo pero Biel advirtió de que no tramitará la moción de censura que planteraron en su día. E incluso ironizó, según varias fuentes, con volverse a presentar a la Presidencia del PAR si el proceso de renovación --que él tutelará a través de las propuestas que la militancia le haga llegar-- tiene alteraciones. Varios militantes protestaron porque, según dijeron, no pudieron intervenir al levantarse la reunión dos horas después de iniciarse. Hoy sigue el proceso en el Sobrarbe y la Ribargorza.

 

 
 
5 Comentarios
05

Por que penica 20:28 - 08.01.2014

Confirmado, el PAR no elige a sus dirigentes por su inteligencia, los elige por su gordura.

04

Por democrata 14:09 - 08.01.2014

Pobre ascensor el que tenga que subir a estos tres. Pesos pesados pero de verdad jaja

03

Por PAR 10:05 - 08.01.2014

Pero esw que nadie le planta cara a este señor y lo mandan a su casa de una vez por todas, y al comite local de Zaragoza , no podeis ser mas torpes poneros a discutir entre vosotros cuando el problema es EL por favor no seais mas torpes, o si o estais sin representacion en el Ayuntamiento por perder el tiempo en estas tonterias mientras el hace lo que le da la gana, espabilar zaragozanos que lo teneis muy mal.

02

Por funcionario 9:49 - 08.01.2014

¡¡¡ Caramba, caramba¡¡¡¡ Esos tres deben ser los grandes"pesos pesados" del PAR. Por lo que se ve en la foto.... evidentemente lo son..... ¡ Que bien les va......¿

01

Por Felis. 8:54 - 08.01.2014

Maria Luisa , para cuando tienes pensado el quitarnos la tortura de el tener que mantener las COMARCALIZACIONES . Por menos recortar en educacion , sanidad , investigacion .Y mejor dejar de malfurriar en mantenes la milonga de las COMARCALIZACIONES . Maria Luisa veo que aun no se les da un buen tajo para su desaparicion ya .