+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

moción de censura frenada

El PAR suspende cautelarmente de militancia a sus tres concejales en La Muela

El Partido Aragonés les han exigido una vez más que retiren esta medida que no cuenta con el apoyo de la dirección

 

Vecinos de La Muela suben a hombros a su alcalde Adrián Tello, ayer. - EFE

EFE
22/01/2018

La comisión permanente del Partido Aragonés (PAR) ha suspendido cautelarmente de militancia a los tres concejales que han presentado una moción de censura en el ayuntamiento de La Muela y les han exigido una vez más que retiren esta medida que no cuenta con el apoyo de la dirección.

Además, la comisión permanente del PAR convocará a la comisión de disciplina, un órgano independiente de la ejecutiva, que analizará el expediente; valorará los hechos y abrirá un periodo de audiencia, como recogen los estatutos del partido.

Así lo ha explicado hoy Aliaga a los medios de comunicación después de que tres concejales del PAR y dos del PP hayan presentado una moción de censura al alcalde de La Muela, Adrián Tello (CHA), que se debatirá el próximo lunes 29 de enero y que ha provocado la movilización de los vecinos.

La suspensión cautelar de militancia es la "medida excepcional" que el PAR puede adoptar, ha indicado Aliaga, quien ha señalado que, a partir de ahí, se inicia un proceso que pasará por la comisión disciplinaria.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por Coocun 21:24 - 22.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Además, el PAR tendría que investigar que oscuros planes hay detrás de la moción, y si hay motivos suficientes y demostrables, denunciarlo ante la Guardia Civil.