El PAR ha reclamado hoy al Gobierno aragonés la urgente reparación de uno de los ascensores del Hospital Infantil de Zaragoza, fuera de servicio desde hace meses, a fin de recuperar una "movilidad óptima" para los usuarios de un centro sanitario de ocho plantas.

En un comunicado, el presidente del PAR en Zaragoza, Sergio Larraga, ha mostrado su preocupación por los problemas que esta situación causa a los usuarios, especialmente a personas con problemas de movilidad o en proceso de recuperación de afecciones que limitan sus movimientos.

Larraga ha lamentado la "poca sensibilidad" de los partidos que respaldan al Gobierno de Aragón, PSOE, CHA, IU y Podemos, quienes, subraya, en el último debate de presupuestos votaron "en contra, de forma automática y sin reflexionar" de numerosas enmiendas presentadas por el PAR en materia de Sanidad.

Estas enmiendas, ha añadido, pretendían dotar de recursos para acometer actuaciones dirigidas a resolver "problemas", entre otros, la reparación del ascenso del Hospital Infantil.