El presidente de PAR Zaragoza, Sergio Larraga, reclama más medidas de seguridad y presencia policial durante los fines de semana en la zona colindante al Parque Castillo Palomar, en Delicias, dado que los vecinos deben soportar gritos, peleas y otras molestias a altas horas de la madrugada.

En concreto se refiere a las calles Celanova, Rioja, Lastanosa y Zapata que, según ha denunciado en un comunicado, se encuentran "llenas de suciedad" con botellas de cristal, plásticos y otros elementos sacados de algún establecimiento cercano, vómitos en la calle, preservativos o contenedores de basura usados como urinarios.

Desde el PAR inciden en la necesidad de que se tomen medidas "a priori" para evitar que esta zona se convierta "definitivamente en un foco de inseguridad y suciedad".

Por ello, reclama al Ayuntamiento de Zaragoza una mayor presencia policial en los días y horarios conflictivos en las zonas en cuestión al objeto de garantizar una mayor seguridad a los vecinos, así como una mayor limpieza de las calles afectadas cada fin de semana por estos comportamientos incívicos.