Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón procedieron a la detención de F.M.S.F. y R.C.M. de 53 y 46 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

El Grupo de Tráfico Minorista de la Comisaría Provincial de Zaragoza, en colaboración con la Comisaría de Arrabal, fueron los encargados de esta investigación, derivada de la colaboración de los ciudadanos, quienes facilitaron información sobre un posible punto de venta de drogas en la Calle Continente de Oceanía.

Las pesquisas que se venían realizando desde primeros de este mes de febrero señalaban que efectivamente en esa ubicación se estaba produciendo venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala, atribuyendo la presunta autoría a esta pareja, que presenta antecedentes anteriores por diferentes causas.

Una vez localizados y detenidos, tras solicitar el correspondiente mandamiento al Juzgado de Instrucción, los agentes realizaron la entrada y registro en el citado domicilio, donde incautaron entre otros efectos más de 6300 euros, diferentes sustancias estupefacientes, útiles de manipulación y distribución de drogas, varias armas blancas y numerosas joyas, así como una agenda con el registro de la actividad realizada.

Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, en la tarde de ayer, quedando la mujer en libertad y decretando para su pareja prisión.