Parte del paseo de Fernando el Católico, concretamente entre la plaza Emperador Carlos V y la calle Serrano Sanz, se cortará mañana al tráfico para arreglar tres arquetas de telecomunicaciones ubicadas en ese tramo.

Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza apuntan que a partir de mañana jueves permanecerá cortado al tráfico rodado el tramo del paseo de Fernando el Católico entre los números 66, 68 y 72 y que día 8 se procederá al asfaltado de la avenida, por lo que se espera que al mediodía del viernes pueda abrirse de nuevo al tráfico.

Las líneas de autobús Ci1 y 42 modificarán su recorrido por las calles Serrano Sanz, Domingo Miral, Francisco de Borja y Violante de Hungría.

Por otra parte, a partir de hoy miércoles se va a reparar otra arqueta de telecomunicaciones situada en el paseo Fernando el Católico 56.

En este caso, la arqueta se encuentra cercana a la acera por lo que los vehículos podrán circular entre la arqueta y la traza del tranvía. El asfaltado se realizará también el próximo día 8.