Carmen Hernández continuará al frente de la presidencia intercomarcal del Partido Aragonés (PAR) en Teruel, una decisión que adoptó la dirigente tras la larga reunión del Comité Intercomarcal celebrada ayer en la sede del partido en la capital turolense.

El vicepresidente del PAR, Inocencio Martínez, informó de que los participantes en la reunión pidieron "unánimemente" a la presidenta que no dimita --aunque sólo asistieron una docena de sus 31 miembros--, y ésta aceptó la petición. Carmen Hernández, que declinó hacer declaraciones, sale, en opinión de Martínez, "reforzada" por los miembros del Comité Intercomarcal.

En cualquier caso, según indicó Inocencio Martínez, se tendrán que recomponer las discrepancia que ha habido en la Diputación Provincial --políticas o personales, o ambas a la vez--.Martínez negó a su vez que Carmen Hernández "haya dimitido en ningún momento" y señaló que en la carta que ésta escribió a la dirección del partido expresaba que "iba a intentar corregir los problemas y que si se veía incapaz presentaría la dimisión".

Sobre la crisis del PAR en Teruel, señaló que en todos los partidos "hay momentos" en los que la dirección necesita una renovación y en este momento "estamos renovando el partido". En este sentido, manifestó que está "plenamente convencido" de que el partido se va a "actualizar" y no habrá " problemas".