Las máquinas vuelven al paseo Constitución de Zaragoza. A partir del próximo lunes se va a iniciar el reasfaltado de este céntrico vial en los dos sentidos de circulación y en el tramo comprendido entre el paseo de la Mina y la plaza Basilio Paraíso. Estos trabajos se prolongarán durante tres días y obligarán, el próximo martes, a desviar cuatro líneas de autobús urbano por la estrechez de los carriles que se van a renovar.

Las obras comenzarán el día 24 en parte del final del paseo Sagasta, que desemboca en la plaza Paraíso, y se continuará por Constitución, en dirección al paseo de la Mina. Al día siguiente, se asfaltará el otro sentido del paseo, desde La Mina hasta la confluencia con la calle Isaac Peral y con motivo de las obras será preciso desviar las líneas de bus 25, 30, 32 y 51, ya que la anchura de los carriles no permite el paso del vehículo mientras se estén realizando los trabajos.

Así, la 25 y 51 se derivará desde Cesáreo Alierta hacia el paseo de la Mina, plaza San Miguel, Coso, plaza España, paseo Independencia y plaza Aragón hacia el paseo Pamplona. La 30 girará hacia San Miguel desde la calle Asalto y cambiará el sentido en la plaza Paraíso y la 32, desde San Vicente de Paúl irá por Coso hacia Independencia y el paseo Pamplona.

Los trabajos acabarán el día 26, con el asfaltado del tramo comprendido entre Isaac Peral y la plaza Paraíso.