En noviembre también resuena la Semana Santa zaragozana... Sobre todo, porque en esta fecha celebran los cofrades la festividad de Cristo Rey, la fiesta titular de la Junta Coordinadora de Cofradías. Un acto que, este año tenía sus estrenos, empezando por el del nuevo presidente de la entidad, Mariano Julve, que encabezó el homenaje a su antecesor.

Precisamente, Juan Murillo, fue uno de los galardonados en la tradicional entrega de medallas, durante la cena en el restaurante Guetaria que puso la guinda a la jornada. Asimismo, también se reconoció, por su entrega a lo largo de los últimos años, a los anteriores hermanos mayores de la hermandad de Jesús Camino del Calvario, del Despojado y de la Sangre de Cristo, Fernando Blas, Eva Simón y Ernesto Millán, respectivamente. También se premió a los que fueron miembros de la Junta Coordinadora de Cofradías hasta el pasado mes de junio (el citado Juan Murillo y también César Dorel y José Miguel Monteagudo)

Por último, se hizo entrega de la medalla de oro de la entidad anfitriona a Luis Antonio Gracia, por su labor durante casi diecisiete años como delegado episcopal para la coordinación de cofradías, en un acto al que no faltaron invitados como la consejera Serrat, José Ignacio Senao o Manuel Almor.