La cofradía zaragozana del Nazareno ya tiene nuevo presidente. El también jefe de deportes de Aragón TV, Pedro Hernández, ha tomado posesión del cargo de presidente de la Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena.

La renovación del cargo de esta hermandad del Lunes Santo se realizó en la sede canónica, en la iglesia de San Miguel de los Navarros, donde el nuevo máximo mandatario quiso agradecer a los anteriores cargos la labor que han realizado en los últimos años y les invitó a colaborar con él por el bien común de la cofradía.

Acompañan a Hernández Víctor Izuel como vicepresidente; José Luis Ezquerra que será el ordenador, acompañado de Alberto Morte; Gonzalo Aguado se ocupará de tesorería y junto a él María Cano; al frente de secretaría estará Cristina Vela con el apoyo de Purificación Casamián; Víctor Martín y Adrián Herena se harán cargo de la sección de instrumentos; del área pastoral, obra social, juventud y procuradora en cultos, Encarnación Armillas llevará a cabo esta labor, con la colaboración de María Carasol y Alfonso Oria como vocales de juventud; Jesús Padilla será el vocal de actos externos; la vocalía de actos institucionales es para María Pilar Postigo y por último, Jesús Pérez Vela es el vocal de comunicación.

El primer acto oficial fue el viernes, que tuvo lugar la Misa de Difuntos, donde recordaron a los fallecidos de la hermandad.