El secretario general del PSOE acudió ayer a Aramón Cerler para esquiar. El líder de los socialistas es un gran aficionado al deporte, así que aprovechó estas vacaciones navideñas para pasar el día en esta estación aragonesa.

No será el único político que vendrá a practicar este deporte a Aragón. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, también vendrá al Pirineo, aunque en este caso disfrutará de las pistas de la estación de mayor tamaño de la comunidad, Formigal. La número dos del Ejecutivo es ya una habitual en estas pistas. Su amistad con el consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro ya la ha traído en repetidas ocasiones hasta allí donde disfruta de las vacaciones con su familia.

El rey Felipe VI, y también su padre, Juan Carlos, es otro de los personajes habituales en las pistas de esquí aragonesas. De hecho todos los años suelen hacer una visita, puesto que son gran aficionados a este deporte.

Como Sánchez y Sáenz de Santamaría serán muchos los que acudan durante estos días a las estaciones del grupo Aramón. El buen tiempo, unido a que las fiestas navideñas de este año permiten hacer puentes, facilitará una gran afluencia de público a las pistas.

Las nevadas de los últimos días, además, junto al frío y los cielos despejados durante el día, hacen que la nieve se encuentre en perfectas condiciones para la práctica de este deporte.