El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el próximo domingo en la Fiesta de la Rosa que los socialistas del Altoaragón celebrarán en la localidad oscense de Ayerbe.

Este encuentro tradicional del PSOE de toda la provincia de Huesca servirá para reunir a entre 800 y 1.000 militantes y simpatizantes socialistas oscenses, informó el PSOE oscense.

Esta será la primera vez en la que Pedro Sánchez acuda a un acto del PSOE Altoaragonés desde que es secretario general. El dirigente nacional, asiduo visitante a Aragón, responde así a la invitación que realizó la Comisión Ejecutiva Provincial de los socialistas oscenses a la Ejecutiva Federal, y especialmente al secretario general, para acudir a la fiesta.

La comisión ejecutiva oscense fue renovada el pasado mes de diciembre en un 75%, aunque manteniendo a Antonio Cosculluela como secretario provincial. La provincia es un claro feudo socialista, en la que el PSOE copa más de la mitad de las alcaldías de los municipios, 112 de los 202 ayuntamientos, según recordó entonces la formación.