+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

calamocha

Peña La Unión ya prepara los Premios Batallador

 

EL PERIÓDICO
26/01/2019

La Asociación Cultural y Recreativa Peña La Unión de Calamocha, que este año ha cumplido su 50 aniversario, ha comenzado a preparar una nueva entrega de los Premios Batallador. Con estos galardones reconocen la labor altruista de aquellas personas, asociaciones u organizaciones que trabajan por la mejora del municipio, la comarca del Jiloca, la provincia de Teruel y la región aragonesa.

Se pueden enviar las candidaturas hasta el próximo 15 de marzo, día en el que termina el plazo. «Animamos a que participe todo el mundo y nos encantaría recibir propuestas de personas que viven en el resto de pueblos de la provincia de Teruel, de Zaragoza y de Huesca ya que tenemos categoría regional, provincial, comarcal y local», explicó Alberto Vizárraga, presidente de la Peña La Unión.

Por su parte, Sergio Ibáñez, secretario de asociación calamochina, explicó que «estos premios se realizan desde 1985 y hay cuatro jurados formados por cinco miembros cada uno, los cuales suelen ser personas influyentes en la región que vienen del mundo de la cultura, el periodismo… Ellos son quienes se encargan de decidir para quién será el reconocimiento». Entre los premiados de otros años destacan Camilo José Cela, Teresa Perales o Manuel Pizarro.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla