El Peñas Huesca quiere lograr la victoria mañana en el partido en el que recibirá al conjunto mallorquín del Palma Air Europa para escalar posiciones en la clasificación.

El Peñas Huesca vuelve a jugar ante sus aficionados en casa donde realmente se siente fuerte con el objetivo de sumar una nueva victoria tranquilizadora, dado que los últimos resultados cosechados, tanto suyos como de sus rivales más directos, han sido negativos para sus intereses, lo que le ha condenado a la parte baja de la tabla.

Al ser un equipo muy joven el Peñas se muestra un tanto irregular ya que es capaz de ganar por veinte de diferencia y perder por la misma renta a la semana siguiente sin ninguna explicación lógica, como ha ocurrido recientemente.

El rival de los oscenses, el conjunto balear, está siendo una de las revelaciones de la categoría y está bien clasificado, en la quinta posición, a pesar de ser un equipo recién ascendido, circunstancia que para los oscenses debería servir como motivación para este enfrentamiento.

La plantilla del equipo altoaragonés considera que jugar en casa y contar con el apoyo de la afición deben ser dos factores claves para sacar adelante un encuentro que es importante para no quedarse descolgado en la clasificación.

Quim Costa, entrenador del Peñas Huesca, ha tenido que trabajar el plano táctico esta semana y, sobre todo, el aspecto mental en sus jugadores por la dura derrota sufrida en Málaga el pasado martes para que los jugadores no se vengan abajo.

También para que se conviertan en un conjunto fuerte y que luche al cien por cien durante los cuarenta minutos.