No hay semana que las influencers de esta comunidad no tengan cita en El Corte Inglés de Sagasta. Hace unos días, con Mar Flores, que presentaba su nueva colección de bolsos. Y estos días, con una singular experiencia olfativa que llamó la atención de muchos. Una cata que Isabel Paricio, relaciones expertas de El Corte Inglés, presentaba al alimón con el grupo Farlabo de perfumes:

La experiencia olfativa giraba en torno a diferentes (y muy conocidas marcas): 4711, Courrèges, Rochas, Van Cleef & Arpels y Boucheron. La diversión radicaba en descubrir curiosidades de cada una de estas fragancias, maridándolas con diferentes sabores. Un bizcocho de naranja, para sumar a los tonos cítricos del 4711 ; una bebida de lima para el clásico de Courrèges... El tacto de los petalos de rosa... Y hasta unos toques de mango para sumar a las notas del Escapade Tropicale de Rochas.

No hubo sentido que se quedara fuera de esta cata. Todo era posible. Probar un té de jazmín o romper granos de pimienta. Sorpresas para soltar en redes. Y en foto. Ahí la tienen...