EL PERIÓDICO DE ARAGÓN ha editado este año una completa guía de la Semana Santa zaragozana que se entregará conjunta e inseparablemente, totalmente gratuita, con el ejemplar de este viernes, víspera de la celebración del pregón de los actos religiosos de la capital aragonesa.

El folleto, tamaño de bolsillo, incluye una pequeña historia de cada una de las cofradías que conforman la Semana Santa zaragozana, con sus características más importantes. Diseñada por EL PERIÓDICO, aparecerán los hábitos de cada cofradía, la iglesia donde residen y los pasos que conforman cada una de ellas.

A lo largo de sus páginas, la guía incluye un listado de las cofradías que salen en procesión por las calles de Zaragoza, con sus días y sus recorridos completos, así como planos de los mismos. Además habrá también datos de la procesión general del Santo Entierro que desfila por la capital en la tarde del Viernes Santo y en la que procesionan todas las cofradías de la ciudad.

Con esta guía, que será totalmente gratis, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN quiere acercar a sus lectores los actos de una semana que transforman la ciudad de Zaragoza y que además atraen cada año a numerosos turistas ya que está considerada una de las pasiones más completas de la geografía española.