+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRIGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA CABECERA DE PRENSA IBÉRICA

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN lleva a la calle sus primeros 30 años de vida

Una exposición al aire libre en Gran Vía mostrará la evolución del diario y la sociedad. Su fachada muestra las personas que más han marcado estas tres décadas de información

 

Cartel del aniversario del diario, en el exterior de la redacción. - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
17/10/2020

Más fotos

Galería exposición '30 años de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN'.

Ver galería completa

Galería exposición '30 años de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN'.

Ver galería completa

Galería exposición '30 años de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN'.

Ver galería completa

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN está de celebración, cumple en este 2020 sus primeros 30 años de vida y quiere celebrarlo con los ciudadanos en la calle mostrando lo que para este diario del grupo Prensa Ibérica ha sido la evolución en estas tres décadas de historia. La suya y la de la sociedad sobre la que a diario escribe, analiza, observa y trata de hacer avanzar, al igual que sus lectores, siempre fieles e imprescindibles para seguir sumando aniversarios en la comunidad. La pandemia del coronavirus ha hecho más difícil que, en un año tan complicado, se hicieran algunos de los actos que se habían pensado para celebrar este aniversario, pero ahora desea mostrar en las calles la visión de lo que significa para este diario una mirada independiente de esa sociedad aragonesa y de sí mismo.

Una mirada crítica y constructiva como la que han tenido los nombres propios que desde hace unos días adornan la fachada del diario, ubicado en la calle Hernán Cortes de Zaragoza. José Antonio Labordeta, Héroes del Silencio, Manuel Pertegaz, Amado Franco, Manuel Giménez Abad, Teresa Perales, Amaral... Personalidades de la cultura, la política, el deporte, la ciencia y las letras y todos los sectores desde los que día a día se ha construido Aragón en estas tres últimas décadas.

Pero como se trata de reflejar esta evolución de EL PERIÓDICO y de la sociedad aragonesa en estos 30 primeros años de vida, y de llegar a todos los ciudadanos, en los próximos días se estrenará en la Gran Vía de Zaragoza una exposición con 20 paneles en los que prima una estética atrevida y muy informativa, dos valores que siempre ha defendido este diario.

Objetivo: conseguir una vacuna segura para el 2021

ACT Accelerator es una iniciativa que trabaja para que todas las naciones que forman parte de la OMS ella tengan acceso a una vacuna segura contra el coronavirus...

Movistar refuerza su compromiso con Aragón

La compañía impulsa el 5G y la digitalización, y seguirá desplegando la fibra óptica por todo el territorio aragonés...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla