El PERIÓDICO DE ARAGÓN, en colaboración con el C.D Montecanal, ha organizado su primer torneo de pádel por equipos en las instalaciones de este centro deportivo, que tendrá lugar desde el 1 al próximo 23 de junio. Empresas, asociaciones y demás instituciones interesadas en su participación tienen hasta el próximo 28 de mayo para inscribirse.

La inscripción, con un precio de 180 euros por equipo, garantiza disputar cuatro partidos. Dichos equipos han de estar conformados por entre seis y diez personas como máximo. Asimismo, el torneo estará dividido en categorías: masculino, femenino y mixto.

A todos los participantes se les hará entrega del llamado Welcome Pack, que consta de dos entradas al C.D Montecarlo con acceso a piscina durante este verano, dos botellas de vino Monasterio de las Viñas de la D.O.P de Cariñena, una cerveza Ámbar 50 cl edición limitada, una longaniza de Aragón extra de Melsa, dos bebidas energéticas Powerade y una gorra de Alejandro Moda.

Sumado a ello, los ganadores y finalistas de las distintas categorías serán galardonados con importantes premios.

El 23 de junio, a las 20:30, tendrá lugar una fiesta de despedida. Tras la disputa de las finales y la entrega de trofeos, para todos los participantes, que podrán acudir con un acompañante, se ha organizado en el mismo centro deportivo un lunch, acompañado de un concierto con música en directo, además de un sorteo de regalos.

Las inscripción y la consulta de las bases se puede realizar a través del teléfono 976755800.

El torneo cuenta con la colaboración de Alejandro Moda, Ámbar, Grandes Vinos, Melsa y Powerade.